domingo, 18 de marzo de 2012

crees hacerlo bien.

Te crees que eres mejor que nadie , que simplemente eres mejor que el que esta a tu lado , que puedes pillar lo que quieras cuando quieras , que siempre llevas tú la razón , que te crees que todo lo haces bien , que nunca te equivocas , que los que se equivocan son los demás , no tú , que no te preocupa otra gente ni lo que piense de ti , que tú eres perfecto , eres egocéntrico , no te importa insultar a alguien y hacerle daño , te da absolutamente igual lo que pase en el mundo , mientras tú estés bien lo demás es una real mierda.
Tú te crees que eres el centro del puto universo y en realidad eres una mierda más de las tantas que hay solamente en este mar de mascaras eres al que menos se le reconoce , te escondes detrás de un espejo , del reflejo que siempre quisiste ser , y simplemente lo que haces es perder cosas . 
Sigues actuando como tal actor en una obra de mentiras y poca sinceridad , donde tú eres el único protagonista ya que los demás pasan de actuar contigo , porque ellos viven la realidad , no tú que solo vives en tu propio mundo donde  tú eres el rey y los demás son tus esclavos.
Eres simplemente un muñeco que esta controlado por los sueños que tienes de ser otra persona , de ser guay y de caer bien , pero eres un idiota de los tantos que hay ya que no vales nada , no tienes personalidad , bueno en realidad tienes la personalidad que quieres aparentar , y que la gente ha hecho que cojas , siempre deseaste ser el ser perfecto que todo el mundo busca , pero eres el que más defectos tiene.
Tú mismo eres el que cree que lo haces todo bien .