Recibí un mensaje tan bonito... tan para empezar bien el año, tan... "tia, feliz año nuevo vamos a emborracharnos y a celebrarlo por todo lo alto"
¿sabéis a quién le di un beso encantador? a mi amiga, porque realmente para eso esta el año nuevo, para celebrarlo con la gente que quieres, y en aquel momento no tenía a quien querer excepto a la gente que ya quería de antes.
Cuando echas la mirada atrás a hace un año piensas que todo era muy diferente, todo acabo tal y como querías, acabaste el año con alguien y lo empezaste con ese mismo alguien, y ahora... te ves que ni tú ni ese alguien habéis empezado el año como realmente queríais empezarlo o puede que tú solamente hayas empezado mal.
Pero eh, que cojones, hoy voy a escribir lo que hice en noche vieja mientras las parejas se estaban besando y diciendose lo mucho que se quieren, porque... por una vez, vamos a dejar la moñería de lado ¿no?.
Bien, mientras las parejas estaban besandose yo estaba bebiendo, bailando y riendome, intentando hacer algo para olvidarme de que ese mismo día uno hacía un año lo había celebrado con otra persona.
Diréis "of, que mala es la envidia" que suerte tenéis de verdad, os lo digo... No sabéis la suerte que tenéis de celebrar el año nuevo con la gente que realmente queréis con alguien que os aporta algo, es que digamos que es... "una nueva etapa" que al fin al cabo se acabará de un momento a otro, o se volverá monótona como casi todo se vuelve aburrido o repetitivo.
Pero eh, si conseguís que en varios años no sea así, en serio, mi querida enhorabuena.
Ala, feliz año a todos y que tengáis mucha suerte.
PD: necesitaba decir algo así, no me siento ahora mismo frustrada de manera que pueda escribir bien, lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario