sábado, 25 de enero de 2014

Abre los ojos.

A veces somos tan necios de creer todo los que se nos dicen... un ejemplo muy claro es el legendario y típico "te quiero".
Claro diréis "Joder, es que un te quiero es un te quiero y eso significa mucho", claro, no intento decir lo contrario, pero algunos lo tienen grabado en el disco duro que está en alguna parte de su cabeza y con solo darle a un botoncito lo dicen, lo que quiero decir, es que muchos de la gente que utiliza esas dos palabras no sienten mariposas en el estómago, tienen un desierto y si tenemos suerte de que esa persona que lo dice sin sentir tenga retortijones en vez de un desierto, mejor.
Resulta tan sumamente cruel decir eso... Realmente juegan con los sentimientos de alguien que puede que si lo sienta de verdad y le cueste decirlo, vamos a ver... Que digas "te quiero" un millón de veces al día no demuestra ni la mitad de lo que debería de demostrar, son dos palabras como no sé... Kebab completo, por ejemplo y mucha gente lo dice, yo por lo menos lo digo una vez a la semana.
Sinceramente, llego a apreciar más un "te echo de menos" que un "te quiero", que si, que vale, que el te echo de menos también se dice muy fácil mente, pero tú notas en la cara de una persona cuando realmente te ha echado de menos, incluso en la forma en la que te abraza, en la que te besa o incluso en la forma en la que te mira y te sonríe y suspira, yo me entiendo.
La gran mayoría deberíamos abrir los ojos, una persona que esté medianamente segura de lo que siente no tarda en decirte "te quiero" una semana, o dos , algunos son más tontos de la cuenta y lo dicen a los dos días, pero caso a parte, una persona que realmente siente te dice "te quiero" cuando pasa un mes o no se.. incluso a veces tiene que pasar un año para saber si realmente sientes algo por esa persona.
En serio, lo digo desde el corazón, no seáis tan necios de creer todas las palabras bonitas que os dicen, a veces enamoran más que los hechos, pero si la persona tarda poco en decirlas solamente está de paso y para joder.
Abrir los ojos.

sábado, 18 de enero de 2014

Sube, tú puedes.

Caminas rápido, mirando hacía adelante, realmente no quieres hacerle caso a nadie, no quieres que nadie vea tus emociones, tus sueños, tus pensamientos, tus objetivos, no quieres contar tanto, quieres hacer más.
Menos hablar más hacer.
Sigues caminando y llegas a una montaña, muy alta, es hora de escalar y no volverse atrás, si vuelves atrás, todo lo caminado ¿Para qué? ¿Para nada?.
De que sirve proponerselo para no hacerlo, de que sirven los "intentaré" ó los "conseguire", joder demuestrale de una vez al mundo que tú puedes conseguirlo, que no te vas a caer mientras estás escalando, que te pararás una y otra y otra vez, que te cansarás, que pensarás en bajar y volver al punto de partida, donde todo era mucho más comodo, donde todos te dirán "sabíamos que no lo ibas a conseguir, hablas pero no haces".
COGE TU MALDITA DIGNIDAD Y ESCALA ESA MALDITA MONTAÑA, TODOS HAN PODIDO ¿POR QUÉ TÚ NO? Venga, entrenamiento, fuerza, se astuto, coge las piedras más seguras, el camino fácil nunca es seguro, mejor coge el que más te cueste, ese te enseñará más la manera en la que tienes que escalar.
Mierda, te has caído, levanta joder, levanta del suelo, te has hecho daño ¿y?, venga, en pie, camina y engancha bien las cuerdas, ponte los guantes, sacude tus heridas, sigue.
Sube, tú puedes, continua, si te rindes todo el mundo se reíra de ti.
Vamos joder, tienes que llegar a la cima, demuestra que eres mucho más que todo eso que siempre creyeron que eras, demuestra que tienes un gran futuro por delante y que puedes con todo esto y con más, que nada hará que te pares y te des media vuelta.
Si no lo haces todo el mundo te dejará atrás y te quedarás solo.. ¿Quieres eso de verdad? ¿Quieres que todo el mundo se vaya y tú te quedes en el punto de partida? Animo.
Sé que puedo.

sábado, 11 de enero de 2014

Confusión.

Dos caminos, uno ya está recorrido varias veces y otro está todavía por explorar, sin saber exactamente cual es su final.
El primer camino, el ya recorrido, ya sabes su final, su principio, sus trampas y sus cosas buenas, pero lo vuelves a repetir, aunque el otro camino te llame cada vez más la atención, vuelves a repetir el camino de siempre y esta vez te sorprende, te demuestra que el final es el mismo pero que el recorrido ha cambiado.
Aún así, tienes curiosidad por recorrer el otro camino pero el primero te gusta tanto y lo tienes tan conocido que el miedo de caerte en el segundo es constante.
Estás confuso no sabes que hacer, sigues caminando por el mismo camino de siempre, aunque alguna que otra vez traspasas el frondoso bosque que separan a ambos y ves el segundo camino por partes y cada parte te va gustando cada vez más y más, es todo diferente al sitio por el que estas andando.
Hay que hacer algo, o un camino u otro, con el conocido sabes que no te lleva a ningún lado, a ningún final que te salga rentable, pero... ¿Y el desconocido?
Dos caminos y una sola persona.
La incertidumbre me supera.

sábado, 4 de enero de 2014

Soledad.

Me siento sola, siento que nadie me entiende, que nadie me quiere escuchar, que simplemente estoy allí porque... les caigo bien por así decirlo.
Me siento pequeña cuando hablan de cosas diferentes, no quiero decir que no intente meterme en la conversación, pero es como si la ignorancia de ellos hacía a mi fuese cada vez más y más grande.
Estoy perdiendo todas mis facultades de hablar, hablo mucho y no digo nada, mayoritariamente me quedo callada, mirando a la nada y pensando en mis cosas porque se que no me van a hacer caso.
Intento integrarme tanto y lo consigo tan poco a veces, solo me siento comoda cuando realmente estoy a solas con otra persona o con la gente con la que estoy entiende sobre lo que hablo o me escucha.
Me siento sola rodeada de gente y acompañada cuando solo hay una persona o estoy realmente sola.
Cada vez me veo peor, estoy cayendo en ese oscuro hoyo del que nunca podre subir.

viernes, 3 de enero de 2014

Nuevo año.

Recibí un mensaje tan bonito... tan para empezar bien el año, tan... "tia, feliz año nuevo vamos a emborracharnos y a celebrarlo por todo lo alto"
¿sabéis a quién le di un beso encantador? a mi amiga, porque realmente para eso esta el año nuevo, para celebrarlo con la gente que quieres, y en aquel momento no tenía a quien querer excepto a la gente que ya quería de antes.
Cuando echas la mirada atrás a hace un año piensas que todo era muy diferente, todo acabo tal y como querías, acabaste el año con alguien y lo empezaste con ese mismo alguien, y ahora... te ves que ni tú ni ese alguien habéis empezado el año como realmente queríais empezarlo o puede que tú solamente hayas empezado mal.
Pero eh, que cojones, hoy voy a escribir lo que hice en noche vieja mientras las parejas se estaban besando y diciendose lo mucho que se quieren, porque... por una vez, vamos a dejar la moñería de lado ¿no?.
Bien, mientras las parejas estaban besandose yo estaba bebiendo, bailando y riendome, intentando hacer algo para olvidarme de que ese mismo día uno hacía un año lo había celebrado con otra persona.
Diréis "of, que mala es la envidia" que suerte tenéis de verdad, os lo digo... No sabéis la suerte que tenéis de celebrar el año nuevo con la gente que realmente queréis con alguien que os aporta algo, es que digamos que es... "una nueva etapa" que al fin al cabo se acabará de un momento a otro, o se volverá monótona como casi todo se vuelve aburrido o repetitivo.
Pero eh, si conseguís que en varios años no sea así, en serio, mi querida enhorabuena.
Ala, feliz año a todos y que tengáis mucha suerte.
PD: necesitaba decir algo así, no me siento ahora mismo frustrada de manera que pueda escribir bien, lo siento.